[Lac] Terminamos ??

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Tue Jun 29 20:36:00 BST 2004

At 16:39 29/06/2004, Diego Saravia wrote:

>otra vez se amplifican las palabras
>no hable de censura, sino de recorte!
>nunca hice una acusacion, le comente, ante una pregunta especifica,  a alguien
>el motivo por el cual hacia algo.

Diego:

Estoy de acuerdo contigo en lo inutil de este debate. Pero entonces no lo
generes

Dices que no acusaste de censura. Tienes razon, no usaste esa palabra, pero
dime si no es una acusacion de censura lo que transcribo abajo que es parte
de tu mail anterior.

>En dichos mails le muestro claramente a Pimienta los recortes selectivos de
>varios mails, y como recorta diferente las respuestas a un mail, segun que la
>haga alguien que esta a favor o en contra de la postura de Pimienta.

Creo que no hay ninguna intencion de descalificarte ni a ti ni a tu causa.
De hecho creo que estamos de acuerdo en la mayoria de los puntos que
propugnas. Yo uso mayoritariamente software libre, no soy un militante de
esta causa, no es mi actividad principal, pero dentro de mis posibilidades
hago lo que puedo, desde antes que el software libre se llamara software
libre, para difundir el uso de este tipo de software. Sin tantas
justificaciones como tu has compartido, mas probalemente por razones
intuitivas. Pero si bien estoy de acuerdo como la mayoria de esta lista
(por no arriesgarme a decir el 100 %) como decia, con la mayoria de
los  conceptos que promueves, no puedo estar de acuerdo con tus procederes
como este que he destacado, y no empieces de nuevo con el discurso de
excluido incomprendido que es atacado por todo el mundo. Estoy de acuerdo
con la mayor parte de las ideas que impulsas, concentremonos en eso.

Porque no podemos aceptar que en este grupo donde hay mas de 100 personas
(alguien sabe exactamente cuantos somos??) un consenso valioso puede ser un
acuerdo donde no se refleje el 100 % del pensamiento individual de ninguno
de nosotros ??

Katitza: me parece que tu ibas bien encaminada. No te dejes distraer por
estas discusiones esteriles. Intentemos llegar a un consenso, que no tiene
porque ser unanimidad, sobre este tema y pasemos urgentemente a otros.

Pablo Accuosto, miembro de esta lista, que estuvo en la prepcom,  me
comentaba sobre una propuesta de APC sobre financiamiento que fue
presentada con cierto exito en la reunion de Tunez. Por favor!!!!
resolvamos este tema y pasemos por ejemplo a este otro tipo de puntos.

Animo amigos!! no se desalienten.

Saludos

Raul