[Lac] Urgente sobre Patentes

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Mon Jun 28 22:01:32 BST 2004

On Mon, 2004-06-28 at 20:47, Robert Guerra wrote:
> De que hablas, de patentes de software solo o lo de medicamentos tambien ?
> [...] o es que solo los de  software libre merecen vivir?

Robert, te pido que busques en los archivos de esta lista (y de otras,
si querés), a ver si encontrás algún mensaje en el que alguno de quienes
trabajamos en software libre le hayamos quitado importancia al tema de
patentes medicinales, a la agricultura transgénica, a la pobreza...
Sugiero que no te gastes: no lo vas a encontrar. Somos conscientes de
que nuestra lucha es parte de una más grande, y que si ganamos la
nuestra pero perdemos otras también estamos fritos.

> tengamos cuenta que hay otros temas tambien importantes, vale?

¿Y vos pensás que lo vas a lograr tirando a la lista chicanas gratuitas?

Yo trabajo en el área de software libre porque es de lo que entiendo.
¿Querés que me ponga a hablar también de medicina y de ingeniería
genética? No, gracias, a eso lo dejo para los que saben, así aprendo y
veo si puedo ayudar. No me gusta hacer papelones opinando de lo que no
sé...

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0