[Lac] Para TODOS: ¡Sobre el posible acuerdo!

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Tue Jun 29 09:23:44 BST 2004

Hola Valeria:

Estoy dispuesta a enviar mis comentarios siguiendo la propuesa formulada por
Valeria. si es que hay mas personas que manifieste en esta lista su interes
en dialogar el tema.

Estare fuera hasta el viernes/sabado.

Saludos, Katitza

El Lunes, 28 de Junio de 2004 12:52 PM, Valeria Betancourt escribió:
> Hola Katitza y todos/as:

> Me permito insistir en lo que hemos dicho algunos/as de manera reiterada:
> Si queremos que algo avance y se logre consolidar posiciones o acuerdos
> básicos sobre los temas que nos interesan, pues es preciso arrancar de
> ello: de definir cuáles son las prioridades de este caucus.   O al menos de
> revisar las prioridades que ya se definieron para la primera etapa de la
> Cumbre y que está reflejada en un documento, en la página del caucus.
> Posiblemente la forma más operativa y productiva de hacerlo sería en grupos
> [...]

 Valeria Betancourt
 Coordinadora
 Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
 http://lac.derechos.apc.org
 Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
 APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
 Lista Caucus Lac
 Lac at wsis-cs.org