[Lac] Para TODOS: ¡Sobre el posible acuerdo!

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Jun 28 18:52:38 BST 2004

Hola Katitza y todos/as:

> Lo unico pido es orden para dialogar porque sino ni en un punto minimo que
> supuestamente hay consenso nos vamos a poner de acuerdo. Es difici y
> desgastante tener que lidear con insultos - sea de quien sea- este mensaje
> no va para nadie en particular sino para todos.

Me permito insistir en lo que hemos dicho algunos/as de manera reiterada:
Si queremos que algo avance y se logre consolidar posiciones o acuerdos
básicos sobre los temas que nos interesan, pues es preciso arrancar de ello:
de definir cuáles son las prioridades de este caucus.   O al menos de revisar
las prioridades que ya se definieron para la primera etapa de la Cumbre y que
está reflejada en un documento, en la página del caucus.  Posiblemente la
forma más operativa y productiva de hacerlo sería en grupos de trabajo
temáticos.   Como antesala de un trabajo de esta naturaleza, valdría mucho la
pena empezar y retomar las propuestas que se han hecho para discutir qué es
el caucus, sus objetivos, estructura de funcionamiento y demás.

Como bien tu dices, sin orden es difícil avanzar.

Saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones