[Lac] Me gusta esta cuestion de soft)

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Jun 27 06:36:18 BST 2004

On Sun, 27 Jun 2004 05:39:25 +0200 (CEST), María del Carmen Moreno Vélez wrote
> Diego: Mil gracias... Cuando regrese a mi sitio de trabajo te voy a escribir
nuevamente, pues tengo la idea de que con el grupo de estudiantes que
comienzan en agosto podremos avanzar en nuestra universidad sobre el uso del
sl.. Mi experiencia me indica que  cuando les he mostrado a los estudiantes
posibilidades de interacción con gente de grupos o comunidades como estas,
ellos se interesan y ponen de su parte para aprender. Ya me estoy "soñando"
con las posibilidades de alguna movilización tecnológico-académica a partir
del uso de las TIC en mis cátedras y en favor de que todos aprendamos a
utilizar los recursos del sl.

Excelente!

> ¿Te cuento? Estoy decidiendo que a partir de mi entrada a la barra de los
pensionados, que espero para enero o febrero, me pondré solamente a trabajar
en estas chifladuras y he comprendido que esto del sl es como un estilo de
vida... y que aunque desde 1975 había decidido no tomar ninguna militancia
más, es posible que me vuelva militante del uso del sl, pues veo que ofrece
más alternativas para la libertad de expresión y, sobre todo, de apropiación
del conocimiento.

mejor aun!

> Me disculparás las peleas en que me ponga con vos... seguramente serán más
de una, pero podés estar seguro de que conmigo al menos contás con una aliada
para mostrar esto de las posibilidades diferentes y divergentes en las clases...

cuenta tambien conmigo para esto.

> En casa de mis sobrinos no me atrevo a intervenir en sus paquetes de
software, pues  mucho hacen ellos con dejarme la pc por algunas horas al día.
Aún no discuto problemas políticos, religiosos o educativos con mi familia...
soy una tía fresca como dicen.

todo bien :)

--
Diego Saravia