[Lac] tunez sociedad civil un desastre

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jun 26 23:54:15 BST 2004

> que ademas es hombre y la situacion
> se puso de tal manera que tenemos que conducir eso con manos de hierro.

bueno, no me parece muy feliz esta expresion.

> Otra informacion importante: el acceso a internet esta siendo dificil
> para los que no estan usando maquinas windows, y ademas no hay muchos
> puntos de acceso, solo tenemos wireless dentro de las salas, dentro
> ni siquiera del otro lado de la puerta.

Otra cosa para denunciar, aunque dada la gravedad de lo que esta pasando
sospecho que conviene concentrarse en otras cosas.

> Todo es controlado como sabemos

Esto si es muy grave, estan usando algun tipo de criptografia?. Al menos para
molestar a los controlantes. Supongo que la "sociedad civil" y los gobiernos
tendran que preveer para la proxima reunion (si es que se hace o se va) este
tema y llevar gente que conozca y ponga eso en marcha.

> Bueno les dejo aqui por ahora,

Suerte y denle duro al gobierno de tunez !

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar