[Lac] Propuesta minima consenso swlibre

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Sun Jun 27 05:49:42 BST 2004

Propuesta minima de consenso:

El nivel minimo sobre el que podemos construir un consenso esta en la
propuesta que dio Enrique y que he retocado.

Debemos promover el incremento del flujo libre del conocimiento y, en
consecuencia, el aumento de la disponibilidad de bienes publicos pues este
positivo para la mayoria de la humanidad.

Esto es una forma de discrimacion positiva para focalizarnos en este punto.
y no tener que tocar los otros temas. ¿Creo que hubiera consenso entre varios?

Fede: Quiero invitar a Erick a que defina que es bien publico y en todo caso,
si no existe coincidencia, se mejora el texto, pero trataremos de trabajar.

En todo caso, si no se esta claro con el consenso minimos propongamos unos
minimos.

Me gustaria que otros participantes si no siento que todo el tiempo invertido
en esta discusion quedo entre nosotros,

El software libre tiene ventajas economicas, sociales, legales, tecnicas
suficientemente fuertes para elegir usar software libre. Busquemos por
trabajar de la mano, para aumentar ese crecimiento, por aumentar el libre
flujo de conocimiento. Trabajemos eso.

Katitza