[Lac] Projectos de software libre y ONGs en LAC

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jun 25 15:35:38 BST 2004

On Thu, 24 Jun 2004 10:23:54 -0400, Robert Guerra wrote
> [...]
> software libre.
>
> Los resultados se añadirán a las documentos y datos obtenidos en el
> encuentro informal que tuvo lugar con algunas ONGs a primeros de
> Junio en el Quinto foro internación de software libre en  Puerto
> Alegre (datos a continuación). Con  las direcciones web de cada
> projecto se anlizaran y se construirá un mapa para se pueda
> visualizar como se distrubuen los projectos (en que temas, paises,
> etc) y analizar que intervenciones se podría hacer para mejorar el
> uso de software libre por parte de ONGs.

Es una lastima que no hallan planteado el tema durante el foro, o por lo menos
no vi ninguna presentacion publica formal avisando de dicha encuesta o de la
reunion que menciona el url que citas, pues seguramente un enorme porcentaje
de la gente que buscas estaba en el foro.

Si tienen los impresos con las ponencias del encuentro podran tener un mapa de
personas a partir del cual ver que proyectos existen.

Te recomiendo para completar tu encuesta que recurras a los grupos organizados
en el tema. Podes dirigirte a Solar en argentina, al PSL en brasil, etc, etc.
El movimiento de Software libre tiene una red de vias de comunicacion y
organizaciones bastante consolidada, de hecho funciona como una meritocracia,
si necesitas informacion con algun fin, es mas simple si usas dicha red.

Cual es el objetivo de la encuesta?
Que organizacion la realiza, o es algo personal?
Para que sera usada la informacion?
La url que pusiste no menciona la encuesta.

No vi ningu