[Lac] en tunez

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Thu Jun 24 20:05:37 BST 2004

Hola tod at s!

Aqui en sitio de la conferencia despues de las muchas horas de vuelo,
retrasos, bolsa olvidada en la sala de espera del Charles de Gaulle,
ustedes pueden imaginar el tipo de cosa que produzco esta bolsa? Pues
tuvimos que vaciar la sala por motivos de seguridad para que los
policias hicieran su trabajo.

Bueno, les envio este mensaje cortito solo para informar que aqui todo
sigue mas o menos lo esperado, los grupos de derechos humanos estan muy
activos, tano aquellos que denuncian lo que está pasando como aquellos
que dicen que estas cosas son fantasias mas bien y que violaciones las
hay en todo el mundo. La disputa sobre el discurso esta bastante alta.
El caucus de derechos se ha pronunciado muy fuertemente sobre el tema y
hubo reuniones ayer.

Hoy en la plenaria de gobiernos se aprobo la redicion de cuentas que
hizo ITU y las propuestas sobre los procedimientos son alrededor de los
temas de los grupos de trabajo: gobernanza de internet y financiacion.

Para conectaerme en internet ha sido una lucha: las gente no conoce
mucho como hacer el sistema bueno para muchas maquinas, todo es hecho
para windows y hay paginas que no se puede conectar. Solo ahorita
alcanze conectarme pero ahora tengo que dejar la sala...

Pablo Acuosto han enviado un infiorme sobre la reunion de ayer a la
lista, yo no he recibido ustedes lo recibieron?

Abrazotes,
Magaly