[Lac] coca-cola mujer

ladymurrugarra at viabcp.com ladymurrugarra at viabcp.com
Thu Jun 24 16:52:43 BST 2004

Hola Holanda,

He aprendido de mis profesores antes de dar opinion empaparme del asunto. En
terminos generales no solo es la empresa que vende sus bebidas si entras a la
pagina web de coca leeras donde se destaca una gran labor social esta es una
por ejmplo, la ayuda al Africa para las personas que viven con SIDA, el fin de
semana vi un documental sobre la famosa Oprah's que el anho pasado en navidad
llevo mucha alegria (regalos, paga estudios a 5 ninhos que se quedaron sin
padres a causa del SIDA)Porque? porque ella proviene de un status social muy
pobre....lo mismo sucede con estas empresas grandes con gran presupuesto
comparten con los mas necesitados. Sobre las consecuencias al tomar esta
bebida si entras a esta revista www.nature.com encontraras la opinion de los
expertos.

Todos los anhos vemos tantos jovenes, parejas , ninhos que mueren de esta
penosa enfermedad lo mas triste es cuando llega a los hogares mas pobres,
segun la Organizacion Mundial de la Salud para el 2010 la cifra de enfermos
con SIDA se duplicara ahora tenemos en todo el mundo 30  millones de
infectados. Este es un ejemplo ya que en el programa se tratara tambien una
hora sobre sexualidad, salud segun el resumen de CC que enviee a la lista.

Este es un programa familiar donde la mujer va a aprender de la opinion de los
expertos y optar por otras oportunidades de calidad de vida, sinceramente me
da mucha alegria que este tipo de programas va a hacer dedicado a la mujer, si
sabemos un poquito mas hay que compartir con los que no tienen oportunidades .

Un gran saludo

Lady

pd. cualquiera que sea la marca hubiera opinado igual