[Lac] PROGRAMA HOLA MUJER COCA COLA..

ladymurrugarra at viabcp.com ladymurrugarra at viabcp.com
Wed Jun 23 03:11:32 BST 2004

Hola Maria del Carmen,

Es un proyecto llamado Hola Mujer Coca Cola www.holamujercocacola.com
para Peru estamos ya en la etapa de lanzamiento lo que se necesita para Ecuador
es una productora,  el objetivo es empoderar a la mujer y aprenda con este
programa radial con la calidad de sus invitados, este programa viene teniendo
exito en diferentes paises de centroamerica, Valeria si tuvieras alguien que
reuna las caracteristicas por favor enviame su email para enviarlo rapidamente
a la gerencia general .

-------------------
¿Qué es Hola Mujer Coca-Cola?

Hola Mujer es una radio revista de Coca-Cola que empezó a
transmitirse en Costa Rica el 13 de enero del 2003. Durante los
siguientes meses se abrieron una serie de programas hermanos
con el mismo nombre en Nicaragua, El Salvador, Guatemala,
Honduras, Panamá y Colombia.

Desde el comienzo Hola Mujer ha recibido una excelente
respuesta del público en prácticamente todos los países donde
existe, llegando a beneficiar incluso a las emisoras por las
cuales se transmite.

Hola Mujer Coca-Cola es un programa en vivo, muy dinámico y
alegre, que busca no sólo divertir a las mujeres que nos
escuchan sino  también informarlas sobre temas de interés
(salud, actualidad, cultura, belleza, tecnologia etc...).

En este sentido Hola Mujer cumple su responsabilidad social con
las oyentes, ya que no sólo las entretiene sino que ayuda a
educarlas. Este año el programa será lanzado en Perú el 26  de
junio en la emisora Ritmo Romantica y se transmitirá en las
mañanas todos los sábados.

Hola Mujer se dirige a un público femenino de clase media y
alta. Los temas que tratamos son amenos, con lenguaje sencillo
pero atractivo y muy directos. Al escuchar Hola Mujer Coca-Cola
la audiencia debe sentir a un par de amigos que las aconsejan,
las acompañan y viven como ellas.

Saludos
Lady