[Lac] Mas preocupacion

Imelda Velázquez ivm at servidor.unam.mx
Wed Jun 23 00:28:52 BST 2004

Hola:
En verdad es para dar pena. Como decimos en México: "Se mostró el cobre"
A pesar de que sigo todos los temas con interés, estoy pensado
seriamente mi baja de esta lista,  el correo se llena de mensajes
basura, no hay respeto ni siquiera por el espacio ni por el tiempo de
los co-listeros, ¿Como podremos pedir nada?
Imelda VM