[Lac] comentarios sobre el proceso electoral

Katitza Rodriguez katitza at cpsr.org
Tue Jun 22 06:02:13 BST 2004

Estimada Beatriz:

La beca llego tarde y los plazos fueron cortos. En nuestro caso, estamos
organizando el II Congreso Nacional de Software libre que se realiza hoy y
manana, y definitivamente no estuve al dia con los emails en el ultimo par
de semanas.

Mi voto, aunque sea muy tarde va para Magaly. Mi organizacion - previo
debate interno entre sus miembros y mucho antes de las discusiones del
Caucus, esta en contra de la postulada como "uso exclusivo del software
libre" y que intuyo - por omision aun pronunciamiento que hayas dado, tu
apoyas/avalas.

Los derechos no son absolutos menos la adopcion de una herramienta
tecnologica por mas que esta promueva las cuatro libertades incorporadas
en su licencia.

Un abrazo,

Katitza