[Lac] superar dependencias....

Katitza Rodriguez katitza at cpsr.org
Tue Jun 22 05:29:10 BST 2004

Hola: (Disculpen el email personal pero puede servir)

Angelica vista el proyecto GNU/WIN II es un proyecto que recopila
herramientas para Educacion, Ciencia, suite de oficina, multimedia,
graficos, juegos, todas en software libre con licencia GPL y que corren en
Windows.

Una vez que te acostumbres con ellas la migracion es mucho mas facil. La
verdad no lo sientes mucho. La ultima version de Mandrake 10, sistema
operativo en gnu/linux es facilisima de instalar. Lo hice yo sola y yo no
uso la consola (la pantallita negra) para nada. Me reconocio todo mis
perifericos (Tarjeta de sonido, tv, video, etc)

Ahorita estoy en una cabina y uso MS, lo que hay - no opto por introducir
un CD booteable - me complica la vida y me quita tiempo pero en mi casa si
uso software libre y el motivo que me llevo a migrar en primer termino
fueron los virus, y eso fue mas fuerte que el tiempo que tuve que invertir
para ordenar mis archivo en linux - moverlos a linux, etc.

Suerte,

Katitza