[Lac] forma de votar

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Jun 21 05:49:53 BST 2004

On Sun, 20 Jun 2004 17:34:13 -0400 (EDT), Katitza Rodriguez wrote
> Diego:
>
> Una cosa es que "use" y una muy distinta que promueva el softtware libre.

Obviamente que son cosas distintas, una cosa es usarlo y otra promoverlo,
pero tambien es razonable que quien promueva algo, cumpla con lo que
promueva. Seria muy extraño encontrar a un cura que no crea en Dios.

> No estoy de acuerdo con radicalizar posiciones.

No se que seria en este contexto radicalizar, preferiria usar la palabra
coherencia.

Si claro, lo mismo le pasaba a la gente, cuando las mujeres no votaban,
tampoco estaban de acuerdo en "radicalizar" posiciones. La mujer una buena
compañera para el hombre, pero votar, no gracias.

> En fin,acabo de ver mis correos de LAC con retraso al encontrarme de
> viaje, pero espero se respete a quien gano que sea Magaly o Beatriz,
> ambas lo haran bien.
>
> P.D Suse no es un SO libre, lo va a ser, pero no lo es, no por su licencia.
> MAC es un SO que me agradaba bastante.

Suse no es un sistema operativo, es una distribucion, el sistema operativo que
tiene Suse (Gnu/Linux) es libre.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar