[Lac] Urgent, Urgent, Urgent 4 fellowships for the regions]

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Sun Jun 20 02:11:59 BST 2004

Estimad at s amig at s,

El sábado ya está llegando al final y tenemos que finalizar la decision
sobre la persona que va a Tunez, alguien podria hacer el favor de
darnos una idea de como estamos con la votacion?

Ademas tenemos que saber exactamente como proceder sobre: quien va a
avisar al buro sobre nuestra decision, con quien hablamos del
secretariado de la cumbre sobre ayuda con la visa (ya se hizo eso
antes), cual sera el hotel y finalmente como sera el reembolso de los
costos de viaje + boleto aereo. Olinca o Beatriz podrian ayudar con las
respuestas?

Abrazos,
Magaly