[Lac] forma de votar

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Fri Jun 18 16:55:22 BST 2004

Hola amig at s!

Yo me equivoqué: las fechas son:

prepcom: 24-26 de junio
reunion sociedad civil: 23/06

Asi que dependendo de donde esté la persona becaria el viaje empieza ya
el dia 21 de junio pues si no no alcanza el tiempo para atender las dos
reuniones.

Abrazos,
Magaly

**************

Creo que no hay mucho ams tiempo apra hacerlo una vez que la prepcom
sera la proxima semana 22/06 y seria muy bueno que la persona becaria
pueda igual participar de las reuniones de la sociedad civil previas a
la prepcom.

Tengo una pregunta muy practica:

quienes son las personas que se apuntan para la beca, que pueden igual
adelantar el pago del boleto y demas costos apra recibirlos despues en
tunez y ademas pueden moverse con suficiente rapidez respecto a lo de
la visa o que no necesitan visa para entrar en Tunez y que ademas esten
comprometidos con los criterios que hemos propuesto?

O simplemente quien se apunta? A excepcion de la persona del caucus
indigena nadie mas se ha apuntado si tardamos demasiado los de ginebra
seguro van a cons eder la beca a esta persona. No podemos estar en
silencio.

Para aprovechar este mensaje y lanzar la convocatoria, quiero informar
que yo me apunto.

Abrazos,
Magaly