[Lac] pregunta necesaria

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Wed Jun 16 19:18:57 BST 2004

> [...]  Esto por cierto trae consigo cosas como determinar qué es
> exactamente el "Caucus LAC" en cuanto a estructura, y cosas por el
> estilo, algo que nunca terminé de entender, así como cuál es la
> diferencia entre que una organización vaya como "Caucus LAC" o que vaya
> por sus propios medios.

Federico, creo que este tema que planteas es fundamental. Estamos en un
momento donde seria necesario tener una idea mas clara de que es el Caucus,
cuales son sus mecanismos de funcionamiento y analizar que tan
efectiva/deseable es su participacion en esta fase de la CMSI. Alguien se
anima con esto? :)

Saludos,

Pablo