Mocion a votacion, era: Re: [Lac] pregunta necesaria

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Fri Jun 11 00:24:30 BST 2004

Apoyo la propuesta de Enrique de boicotear la celebración  de una cumbre
mundial en un país que viola los derechos humanos, en donde la práctica
de la tortura es habitual. Me parece terrible que aceptemos discutir
sobre la construcción de la sociedad de la información /del conocimiento
en un marco como ese. No sólo politicamente sino simbólicamente terrible.
Diego Levis