[Lac] pregunta necesaria

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Thu Jun 10 19:16:04 BST 2004

Olinca,

yo personalmente pienso que es importante tener una representación de
nuestra región en la prepcom1 de Tunez. Yo misma no voy, no está en
nuestra agenda esta prepcom que tratará de temas más adminsitrativos
que nada. Pero para las ONGs que no tienen Ecosoc Status esta reuniøn
será importante pues dado que está en un país que restringe  derechos
puede que algun retroceso para la participación de la sociedad civil
sea propuesta. En este sentido es sumamente importante tener gente de
los caucus de los paises en desarrollo allá ampliando la voz del sur.

Sería preguntar quiénes van estar allá e por cuanto tiempo además de
Graciela de Rits. APC estará enviando a alguién de la región también?
AMARC? Y las demás redes?

Hay alguna posibilidad de una beca total para un/a represetnatnte de la
región? Así se sumarian fuerzas dado que Graciela estará allá. Alguién
de Rep. Dominicana? Daniel Pimienta? John Gagain?

Bien esta es mi opinión.

abrazos,
Magaly