[Lac] Re: [Lac] wiki para plan de acción de la regi ón

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Thu Jul 15 20:51:40 BST 2004

El jue, 15-07-2004 a las 16:02, Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez escribió:
> Bbeatriz: Estoy muy emocionada y seguramente necesitaré mucha ayuda.
> Ví las páginas  relacionadas con
> http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Método

El wiki es una herramienta hermosa! con gran potencial! :)

> y estoy todavía sorprendida... Buscaré si debo registrarme o qué debo
> hacer...

No hace falta registrarte,  cuando ingresas a la página encontrarás
arriba a la derecha de tu monitor, una serie de íconos:

hay un globito, (como de diálogo), cuando te paras allí te dice "edit",
si hace click en él te despliega la página para que puedas escribir
sobre ella.  Allí, escribe tranquila lo que desees agregar y modificar y
luego vas al pie de la pantalla y lo guardas con el botón "save
changes".

Al lado del globito de edit hay otros íconos que te permiten ver las
diferentes versiones de la misma página (todas las versiones quedan
guardadas), la información de qué se ha ido cambiando a lo largo de las
diferentes versiones, el historial de quien ha hecho los cambios (en
este caso, como no hace falta registrarse, te muestra datos de la
conexión desde donde fue hecha la modificación) y otros datos.

Haciendo click sobre los títulos de los Derechos se abre la página de
cada uno para que pongamos las acciones relacionadas con ese derecho.

> No tengan afanes conmigo... Creo que voy comprendiendo las tareas y en
> cuanto pueda, las voy a ir haciendo realidades...

No te preocupes!!   seguramente la parte de DerechoEducación estará
esperando tus aportes :)

Besos
y muchas gracias

Bea