[Lac] Re: [Lac] sobre plan de acción alternativo para la región

Gustavo Gómez gusgomez at chasque.apc.org
Mon Jul 12 19:21:17 BST 2004

Debo decir que en cuanto a Declaraciones, me parece que las que tenemos ya
son suficiente para definir nuestra plataforma y orientar nuestro trabajo.
Si hay algo que está MUY mal o que nos quedó fuera, propongamos modificar
los acuerdos que tenemos.

Preferiría que nos pusiéramos a trabajar en bajar a tierra estas
definiciones, elaborando un Plan de Accion a partir de grupos de trabajo que
trabajen operativizando y volcando siempre en el Caucus para ir haciendo
síntesis. La idea de darle un énfasis a lo regional me parece muy buena.

Gustavo