[Lac] Re: [hipatia] Declaracion de las Organziaciones Comunitarias para lasSociedades del Conocimiento

Claudia Acuña claudiaacuna at fibertel.com.ar
Mon Jul 12 03:18:43 BST 2004

Muy interesante lo que proponés Diego. No abandonemos esa idea: sigamos
peloteando el texto. Y noto otro tono de conversación cuando la que
interviene es Amarc: lo más serio que hay en la Cumbre en el espacio
sociedad civil. Es mi opinión, por supuesto. Desde Periodistas estamos
impulsando coordinar con ellos y esta semana tenemos una reunión para
definir el tema. Desde ya ofrezco lo que pueda aportar para concretar eso
que mencionan como "un espacio que operativice la cuestión".