[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jul 10 05:16:38 BST 2004

On Fri, 9 Jul 2004 22:04:22 -0400, Juan-Carlos Gentile wrote

>  y los documentos del dot?

exactamente

debemos saber aqui quien trabaja para el G8 y quien trabaja para otro mundo
posible.

Davos/Nueva_york o Porto_Alegre/Mumbai es la pregunta

Si el caucus responde en un solo sentido nuestras posiciones seran unas, si
responde en otro seran otras, si no hay consenso estamos fregados.

Como dijo Bush, o estas con el o en su contra.

No tenemos alternativas :)
Quien apoya a Bush/Aznar/Blair/Menem/Fuyimori/etc/etc aqui?

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar