[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Katitza Rodriguez katitza at speedy.com.pe
Fri Jul 9 18:17:24 BST 2004

Hola Olinca, todos/as:

Firmo el documento en aras de que en este Caucus se logre debatir con
Tolerancia, respeto, armonia de todos nosotros que formamos parte de este
Caucus y que sirva de impulso a los grupos de trabajo para que previamente
con una opcion "opt in" se pueda discutir entres quienes quieren aprender,
quieren discutir y quieren sacar un documento concreto de un tema especifico.

Muchos emails en la lista plenaria del Caucus LAC son parte de un grupo de
trabajo,  me llenaria la casilla con discusiones que no seguiria por
cuestiones de tiempo.

Me gustaria que el Caucus LAC sea la plenaria de nuestro Caucus donde se tomen
decisiones, se vote, se coordine cuestiones generales.

Por favor, adhiere mi firma a nombre personal.

Katitza Rodriguez Pereda

Saludos,