[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Fri Jul 9 16:56:01 BST 2004

quiero expresar mi apoyo a esta iniciativa.

espero que sirva como base para empezar una nueva forma de trabajo en el
caucus, que permita generar un debate productivo y desarrollar propuestas de
accion concretas, de forma que se le de relevancia a las visiones de nuestra
region en el proceso global de la cmsi.

un abrazo.

pablo