[Lac] Invitacion a construir nueva etapa en caucus

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Fri Jul 9 14:02:41 BST 2004

Estimados amigos: Coincido en lo fundamental con los propósitos del
documento enviado por Olinca. Sin embargo no puedo dejar de subrayar mi
inquietud por las implicancias de la frase que transcribo a continuación:

"Cualquier intento de resolver esta situación por el diálogo abierto se
transformó, en los peores casos, en acusaciones personales,
institucionales o colectivas graves y sin fundamentos" Subrayo en
particular la afirmación sin fundamentos".

Si las acusaciones intercambiadas en los referidos mensajes son tal como
se afirma en el texto sin fundamentos, no basta con manifestarlo sino
que me parece necesario que las personas e instituciones implicadas
demuestren la falsedad de dichas acusaciones, aportando datos al
respecto. No basta con decir no a algo sino que resulta imprescindible
demostrarlo. En argentina estamos habituados a que diferentes
responsables públicos desmientan con emocionada vehemencia distintas
acusaciones, sin embargo rara vez aportan la documentación que confirme
sus palabras.
Por lo demás felicito a Olinca por su iniciativa de reconducir el debate.
Saludos
Diego Levis (Pcia. Bs.As., Argentina)