[Lac] NO son sólo los virus

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Tue Jul 6 13:59:50 BST 2004

El mar, 06-07-2004 a las 09:44, Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez escribió:
> Diego: Me hiciste reir con tu respuesta... Ya sé que no son sólo los
> virus...  para mí es cuestión política, es decir, es de dignidad y de
> autonomía: De Libertad... y cuando digo que los programas e-learning
> sobre microsoft me preocupan, no estoy hablando de las empresas
> comerciales o de las universidades privadas... Estoy hablando de las
> ejecutorias oficiales que pretenden llegar "a las mayorías..."

Eso es un gran problema, cuando las cosas parten de iniciativas
gubernamentales.

Aquí en Argentina, finalmente el ministerio de educación firmó la
alianza para la educación con Microsoft. Imagino que Colombia debe haber
hecho lo mismo.

Hay que buscar formas legales y jurídicas de parar este tipo de cosas,
es imprescindible que trabajemos en eso en forma coordinada. ¿Tenés
información sobre implementación de este tipo de planes en educación
pública en tu país?

Besos
Bea