[Lac] virgenes o lobos?

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jul 2 00:56:48 BST 2004

On Thu, 01 Jul 2004 12:47:39 -0300, Carlos Afonso wrote
> Buééé..., como solía decir el Dieguito, digo, Manolito de la obra de
> Quino.

Gracias por la comparacion

> caperucita
> (roja?) o virgen (rubiecita?) de Rosario (es que me han gustado
> muchísimo Rosario y su gente, y la ciudad se parece mucho con mi
> tierra al borde del río Paraná) que huye da la casa de sus padres y
> camina en la noche por el malecón de Buenos Aires - y puede ser
> comida a cualquier momento por un... lobo.

Sinceramente es muy dificil siquiera adivinar que tipo de argumento estas
intentando construir.

No se a que version mia te refieres, ni de que hablas, ni que quieres decir a
la lista, si es que algo quieres decir. Espero dejes de ser ironico y digas
algo con sentido. Si alguna vez deseas trasmitir alguna idea en vez de apelar
a un supuesto sentimiento de cansancio para defender tu posicion, te
escuchare e intentare responderte, con toda la atencion y esfuerzo militante
que tu trayectoria se merece.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar