[Lac] Re: [Lac] cambiemos de monotema y hablemos del proyecto de sociedad de la información

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Thu Jul 1 15:57:04 BST 2004

danilo, si me permitis, estampo mi firma al lado de la tuya en tu mail.
un abrazo!

pablo

pd:

ya estoy cansado de "careteos" por parte de "embanderados de la libertad"
que sacuden su dedo acusador sentados comodamente en sus despachitos
mientras que no tienen problemas en recibir plata del bid o el pnud (a los
que estos mismos abanderados, si quisieran y mediante vericuetos
pseudointelecuales similares a los ya usados en contra de rits, podrian
vincular facilmente a "intereses de corporaciones multinacionales")..  vamos
a dejarnos de tratar de identificar enemigos ficticios, ponernos a laburar
en serio y dejarnos de pavadas?!.  aviso, para ahorrarles el trabajo, que yo
tambien he recibido plata del bid en proyectos universitarios y no tengo
ningun problema filosofico que me impida laburar codo a codo con el pnud...
mas bien lo contrario... pero no careteo!
tambien aviso que no pienso dedicar ni medio minuto a responder a los
insultos y acusaciones contra mi persona o la organizacion a la que estoy
afiliado que seguramente seguiran a este mail.

y tambien pido disculpas por los terminos inentendibles para los no
rioplatenses.. :)