[Lac] [Fwd: [info_trabajadores] Foro Social y Grupo GESBI]

Manuel Cisneros mcisneros at icea.qc.ca
Mon Jan 26 19:28:21 GMT 2004

Buenos dias Maria del Carmen y amig at s del forum,

He visto muy rapidamente el texto de Maria del Carmen sobre la evaluacion.
Creo que es un material muy importante a utilizar para el desarrollo de
propuestas en el campo de la educacion y por lo tanto en el modulo
respectivo. Es una referencia que podriamos utilizar. Las propuestas no
vendran del aire sino de las experiencias que realizamos. Yo invitaria a
Maria del Carmen a sistematizar su experiencia y darle una forma de
propuesta.

En una reunion de evaluacion de la cumbre que he tenido la semana pasada, un
profesor de la Universidad del Québec manifesto su gran interes en la
metodologia de evaluacion de las actividades educativas desarrolladas con
las nuevas tecnologias. Y seguramente Uds. tambien conocen el proyecto
Mistica que trabaja sobre este tema en general.

Voy a leer el documento de Maria del Carmen y espero comentarlo en nuestros
intercambios.

Muchos saludos,

Manuel Cisneros
chargé de projet
Nouvelles technologies et reconnaissance des acquis
Institut canadien d'éducation des adultes
Tél. (514) 948-2044 poste 227 Télécopieur (514) 948-2046
mcisneros at icea.qc.ca
Site internet : http://www.icea.qc.ca