[Lac] Bienvenida Valeria

Lic. Sonia A. Boiarov - CTT/UBA boiarov at caminandoutopias.org.ar
Thu Jan 22 23:40:23 GMT 2004

Hola Valeria y a todos!! Buen año y buena salud para poder hacer todo lo
que tenemos ganas!!
Hay dos personas que recuerdo que se ofrecieron para participar son:
Patricio Bravo Vera y Angelica Abdallah!!
Un abrazo a todos y agreguemos a la lista de identificados. ... sería
bueno hacer una lista con los participantes por módulo no??
Cariños a todos
Sonia