[Lac] Temas para el Debate en America Latina

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat Jan 10 15:13:23 GMT 2004

creo que lo ideal es que los grupos se formen y luego definan como van a
organizarse.....son algunos de los cambios que nos propone esta nueva forma
de trabajar. Definir el moderador a priori no tiene demasiado sentido...el
grupo verá cual es la mejor forma de trabajar y de ir comunicando los
avances.
Les parece?

La lista general creo que tenía como moderadoras a Olinca y Valeria, por eso
pregunté por ellas.

Creo que seguimos teniendo pendiente hacer un "recopi" de los temas que
aparecian en el doc de plan de acción.  Veo si puedo hacerlo y lo envío.
Igual eran muchos y seguro no podremos abarcar tantos. Pero será bueno
tenerlos a la vista.

cariños
angelica