[Lac] Temas para el Debate en America Latina

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Fri Jan 9 22:53:18 GMT 2004

hola! espero que hayan empezado bien el año...

viendo superficialmente la lista de temas, se me ocurre que tendriamos
que agregar otros de los puntos que quedaron "colgados" y que se
supone que seran centrales en la discusion de la fase 2 de la cmsi:

- derechos de propiedad intelectual aplicados a tanto al contenido como
a las tecnologias de informacion
- fondo de solidaridad digital / financiamiento para el desarrollo
- medios de comunicacion / bienes publicos globales

me parece buena la idea de que haya moderadores, pero supongo que
seria bueno tener un moderador distinto para cada tema, no?

saludos!

pablo