[Lac] RV: Re[hipatia] RV: CMSI: Pronunciamiento de A.Latina

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Jan 9 20:13:35 GMT 2004

María del Carmen Moreno Vélez wrote:

  Considero que es muy importante que no nos durmamos con estas
> alternativas, pues hay una red ya consolidada que nos puede servir para
> preparar nuestros argumentos, no sólo para la Segunda Face de la CMSI en
> Tunez, 2005, sino, y fundamentalmente, para consolidarnos como
> partícipes de un procesos culturales que han de incidir en nuestras
> comuniadades nacionales, locales, organizativas...
> Sigo pensando que los temas del uso del software libre y del gobierno de
> internet, propuestos por Raúl y Beatriz, entre otros, se constituyen en
> buen aliciente para nuestras posibles conversaciones electrónicas...

Hola!!
coincido plenamente con lo que dice María del Carmen, tal vez enero
viene muy tranquilo por ahora, pero creo que hay que aprovechar esta red
que está trabajando, e incluso buscar ampliarla aún más. Creo que los
temas planteados son fundamentales.

Sinceramente, creo que el tema de software libre es indispensable dadas
las dificultades que se ven en la comprensión real del tema y en sus
implicancias en todos los procesos de la sociedad de la información.

Y el tema de gobierno de internet, creo que es obvio decirlo, pero es
uno de los grandes temas que trabaron y dificultaron las negociaciones
de la wsis y es bueno que todos entendamos bien de qué se trata. Algunos
como yo por ejemplo, no conocemos en profundidad el tema para tomar
posición, por eso un buen debate de quienes tienen más experiencia en el
tema más sería ilustrativo para muchos de nosotros.

Gracias María del CArmen por las ganas!!!

Cariños a tod at s
Bea