[Lac] Reunion Tunis - marzo 2004

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Sat Feb 28 00:01:24 GMT 2004

Querido Robert

tu posicion es loable, y desde ya la informacion que publiques (y si puedes
en español mejor) sera de extrema utilidad, pero entiendo de sobre manera,
que la posicion o visión del mundo (que aunque sean varias de por si
reflejan una realidad) de LAC difiere (sino completamente si en mucho), de
una posición desde el Norte (Norte America y Europa), que a ti te toca
defender. Asi que creo incluso que llevar un doble sombrero seria
perjudicial para tu posición.

Repito, desde ya toda la informacion que puedas dar.. sera cool.. y deben
ser los mecanismos del caucus lac quienes establezcan los vinculos para
enviar sus comunicaciones y documentos, claro esta que a ellos puedes
referenciar en tu pagina web y en tu propio discurso.

Saludos

Erick