[Lac] Posicion gobierno Internet

Enrique A.Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Thu Feb 26 22:28:24 GMT 2004

On Thu, 26 Feb 2004 19:48:29 -0500 (EST)
katitza at privaterra.org wrote:

KO> Hola a todos
KO>
KO> He publicado en http://peru.cpsr.org el articulo que ha escrito
KO> Enrique Chaparro sobre Gobierno de Internet.
KO>
KO> Enrique creo que seria conveniente que vuelvas a postear tu mensaje
KO> completo desde la cuenta que estas suscrito a esta lista para que se
KO> envie directamente el mensaje a LAC, ya que yo solo he publicado tu
KO> articulo y tu mensaje no ha llegado al integro de la lista, me parece.

Katitza,
Los mensajes fueron enviados desde la cuenta con la que estoy suscripto,
hoy alrededor de las 10:50 -0300. Te agradezco enormemente tu gentileza
de publicar el documento.

Esperaré un poco, por si los mensajes están encolados en la lista. Uno
de ellos es bastante voluminoso y no quisiera abusar del ancho de banda
de las compañeras y los compañeros.

Saludos,

Enrique

--