[Lac] Diego

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Feb 27 15:14:19 GMT 2004

Leí el documento. Me pareció tan importante todo el planteamiento sobre las libertad, el gobierno, las intromisiones del los "jerarcas" de los gobiernos y las industria... todo... que lo estoy enviando a otras dos personas. Yo no lo conocía. Muchísimas gracias.
María
"Dr. Diego Levis " <dlevis at udesa.edu.ar> wrote:En mi referencia al documento de Barlow faltaba el Ciberespacio (Es
Declaración de Intdependencia del Ciberespacio) A pedido de María del
Carmen, adjunto una copia del documento (en inglés, lo siento. Existe
una versión en castellano pero no la tengo)
Diego