[Lac] (en relacionGobernabilidad del ICANN)

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Wed Feb 25 17:29:02 GMT 2004

Hola Valeria

>Y me permito insistir, sería interesante que
> nos indiquen con precisión donde encontrar lo propuesto sobre el tema por
> Enrique, para quienes no estamos en la listas de Hipatia.

Creo que lo mejor, es que al igual que se solicito a Carlos Alfonso,
Enrique exponga su posicion aqui, ya que la discusion es en este espacio,
ni uno ni otro debe pretender que todos y todas conocemos sus posiciones
porque los hemos escuchado en otros espacios.

De otro lado, Raul: ¿Puedes fijar el plazo para "cerrar" la discusion de
la nominacion.?

E insisto: Enrique, ¿has aceptado la nominacion? No te hemos escuchado por
esta lista o pude haber perdido algun e-mail.? Quienes te conocemos
personalmente o virtualmente valoramos mucho tu independencia en la toma
de decisiones, pero no todos ni todas te conocen.

Gracias, Katitza