[Lac] mas de Gobernabilidad del Internet (sobre posiciones de posibles expositores)

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Mon Feb 23 06:26:27 GMT 2004

Pregunta..
y he leido con entusiamo, sobre la posición de Enrique, y la verdad es que
me gustaria conocer la posición, para compartir en este dialogo de entre
todos, ¿sí.?

En donde puedo ubicar un texto/posición/presentación de Enrique en torno a
la gobernabilidad del internet, su infrestructura politica/tecnica, las
politicas de administracion de dns, entre otros temas.

Es muy cierto lo que se dice de la necesidad de compartir y aprender entre
todos, y aqui ta'mos para eso.

Saludos

Erick