[Lac] Empecemos Grupo Modulo 3!

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sun Feb 22 19:59:21 GMT 2004

Suscribo también, y creo que ya hay alguna forma de reclamo bastante
numeroso de que si alguien va a una reunión a hablar en nombre de
nuestro caucus, al menos tengamos una referencia de cuál será la
posición a tomar y en su caso podamos  apoyar, aportar, corregir, sumar
o incluso disentir y oponernos.

Somos varios los que estamos pidiendo desde hace días que quien vaya en
nuestro nombre nos ofrezca al menos un pantallazo general de cuál es su
posición.

No quiero ser dura al respecto, pero me niego rotundamente a que alguien
hable en mi nombre si no se previamente qué es lo que medianamente va a
decir. En ese caso...  si no hay una difusión pública de posición, dejo
constancia en este mensaje de que me opongo a que alguien hable en
nombre del caucus.

Cariños
Beatriz