[Lac] Empecemos Grupo Modulo 3!

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sun Feb 22 16:17:43 GMT 2004

On Sat, 2004-02-21 at 20:35, vareses wrote:
> Si pueden ir dos y vale,  Carlos Alfonso parece que ha sido el que ya ha
> trabajado el tema en el grupo.

Perdón... ¿trabajó en tema con cuál grupo, exactamente? Porque a Carlos
Afonso yo no le he visto aportar nada este grupo, salvo un mensaje *en
inglés*, quejándose de que solo lo iban a dejar hablar por "tres
miserables minutos".

Supongo que quienes lo conocen deben tener fuertes razones para apoyarlo
tan claramente. Yo no lo conozco, sinceramente no tengo idea de lo que
opina sobre el tema de gobierno de Internet, que por lo demás es un
asunto sumamente técnico, en el que sin una comprensión acabada de los
mecanismos de funcionamiento de Internet es extremadamente fácil meter
la pata pese a que uno cree estar haciendo las cosas bien.

La razón por la que propongo a Enrique es porque sé que conoce muy bien
los temas involucrados en la decisión (yo no), y él ha participado en
este grupo lo suficiente como para que sepamos qué posición él
representaría.

(Chicana gratuita: si el tema es el ser "presentable", Enrique tiene
arito, pero ya le están saliendo canas).

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0