[Lac] Empecemos Grupo Modulo 3!

vareses vareses at wanadoo.fr
Sat Feb 21 23:35:04 GMT 2004

Holas y alegra el entusiasmo:

Estoy segura que con el trabajo previo que tuvieron los nombres propuestos
son los mejores.
Si pueden ir dos y vale,  Carlos Alfonso parece que ha sido el que ya ha
trabajado el tema en el grupo.  Enrique o Eric en segunda opciòn.  Espero no
sea tarde.
Tal vez para casos de representaciòn.  Una hoja definiendo posiciòn aunque
fuera punteada, serìa ventajoso para dar el voto.

Sonia confirmo mi interès en el Mòdulo 3.  Muchas gracias por el comienzo.
Espero la forma del seguimiento.
Muchìsimos saludos.

maruja cabrera
Fundaciòn Rigoberta Menchu Tum-Ginebra