[Lac] Re: [Lac] ¿Candidatos a Mesa redonda enInternet Governance?

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Sat Feb 21 15:48:50 GMT 2004

Este tema es tan polemico, que conocemos las posiciones de algunos
expertos de esta lista en base a conferencias, articulos o discusiones
virtuales que hemos tenido en otros espacios, me refiero a Raul
Echevarria, LACNIC, Erick Iriarte y Enrique Chapparo.
Sin embargo, pueden haber mas expertos en este tema tan @tecnico y
especializado@ como la de Carlos Alfonso, pero la desconozco.

Antes de aprobar una candidatura, coincido en Beatriz que deberiamos
reflexion en nuestra posicion.

Katitza