[Lac] Re: [Lac] Re: [Lac] ¿Candidatos a Mesa redonda enInternet Governance?

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Wed Feb 18 17:27:43 GMT 2004

Hola.

Creo que la participación de Carlos Afonso seria de especial importancia en
este foro, y ojala tenga a bien aceptar para que pueda representar la
posición de la sociedad civil en este importante foro.

Un abrazo desde Peru.

Erick

Pd. desde el Proyecto LatinoamerICANN (http://latinoamericann.org),
Alfa-Redi hara una cobertura del evento y sus incidencias.