[Lac] Sobre discusion de temas.... para empezar

Erick Iriarte Ahon faia at amauta.rcp.net.pe
Mon Feb 16 03:15:09 GMT 2004

Hola Holanda, hola a todos

tras esperar por varias semanas, me siento a pensar en que algo
definitiamente pasa con nosotros. Le ponemos ganas a las cosas, y de pronto
nos desinflamos, tras una semana masiva de cruce de mensajes que llegaron a
un intento de propuesta de trabajo, terminó todo en un stand-by permanente.

Sé, y lo quiero creer así, que podemos meterle toda la energía que tenemos,
para plantearnos un debate de largo aliento, y no encarganos de responder
coyunturalmente a las situaciones, con respuestas a propuestas, sino que
desde aca, esta América Latina tan amada, surgan las propuestas.

Lo ultimo que se envio se acopla a este mensaje y alli le pondremos ganas
para empezar no?

Erick Iriarte Ahon
Alfa-Redi
http://www.alfa-redi.org