[Lac] consulta para todos/as

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Fri Feb 13 18:49:33 GMT 2004

At 11:24 13/02/2004, Valeria Betancourt wrote:
>Hola otra vez!  ;)
>

>La segunda fase de la Cumbre ha sido anunciada ya por distintos canales y al
>parecer está en marcha el proceso preparatorio, por tanto, valdría la pena
>retomar el tema de planificar nuestra participación como caucus LAC y
>definamos cúales son nuestros intereses , planes y prioridades.  ¿Queremos
>participar?  ¿Cómo lo haremos? ¿A qué niveles y en qué instancias?

Creo que algo muy importante que deberiamos hacer es organizar un poco mas
el trabajo de este grupo.

Creo que Valeria y Olinca han hecho un muy buen trabajo con un buen
liderazgo y creo que deben seguir haciendolo, pero creo que debemos
formalizar esa tarea de coordinacion.

Personalmente creo que deberiamos agregar otra persona al grupo de
coordinacion para hacerlo mas efectivo (los numeros pares en los steering
committees no son buenos).

Otra propuesta que hago es la de formalizar la adhesion al caucus. Creo que
las organizaciones que estamos representadas en esta lista deberiamos
hacerlo mas formalmente para mejorar la representatividad del grupo y
mejorar el conocimiento de "quien es quien" en este grupo.

Gracias Valeria por la oportunidad de plantear estas cosas que hace un
tiemo que tengo en mente.

Saludos

Raul