[Lac] Mesa redonda en Internet Governance

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Feb 12 17:30:26 GMT 2004

Amigos/as,

Gracias Raúl por plantear el asunto en este espacio.  Sin duda, es una
oportunidad muy especial para discutir, con una perspectiva regional, el
manejo y gobierno de internet.

Muchas gracias también a María del Carmen por lanzar algunos nombres e iniciar
el proceso de nominación.  Por mi parte, declino gentilmente de la nominación
que María del Carmen hace de mi persona y me permito proponer el de Carlos
Afonso, de RITS, Brasil.

Carlos ha sido una de las personas más involucradas en el tema de gobierno de
internet y ha asesorado, junto al equipo de RITS, varias de las
contribuciones que han surgido en este espacio sobre el tema durante el
proceso de la Cumbre.  Carlos tiene mucha experiencia en ese campo basada en
el trabajo que hace en su propio país y de su relacionamiento interactivo con
otras organizaciones regionales y mundiales y creo que sería muy valioso para
la región que pudiera reflejarla en la Mesa Redonda organizada por LACNIC.

Raúl, ¿cuál es la fecha tope para que de este grupo salga una propuesta?

Muchos saludos,

Valeria

--
Valeria Betancourt