[Lac] pregunta

ladymurrugarra at viabcp.com ladymurrugarra at viabcp.com
Wed Apr 21 22:58:37 BST 2004

Hola Beatriz, despues de tiempo con tantas cosas siempre estamos atareadas a la
distancia.  Con respecto a la reunion Anual de la Sociedad Global estare
presente tengo todo el programa completo esta super bueno a donde lo envio? la
lista esta restringida y me gustaria escuchar sus comentarios al respecto.

Si hay alguna actividad con respecto al CMSI por supuesto que la hay!

En la reunion estan integrando los 5 continentes.

Un abrazo y exitos como siempre.

Lady