[Lac] discusion caucus LAC

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Tue Apr 20 19:16:59 BST 2004

On Tue, 2004-04-20 at 06:43, info at laneta.apc.org wrote:
> [creo que es importante que nuestro espacio de
> sociedad civil este efectivamente reservado a la sociedad civil, pero
> lograrlo implica un esfuerzo tenico y social que no creo que estemos en
> condiciones de coordinar, y se me ocurre que es mas "barato" en esfuerzo
> sencillamente saber que esta alli tenerlo en cuenta, y en la medida
> que se pueda y sea prudente, ignorarlos...(Federico Heinz )]

Dado el cariz que ha tomado la discusión en mensajes posteriores, quiero
que quede claro que esta posición debe interpretarse como que no está
bien que aprovechen nuestro espacio organizaciones e individuos
pertenecientes a otros ámbitos, potencialmente enfrentados a los
nuestros.

*NO* quise decir en ningún momento que la soc. civil está constituida
exclusivamente por organizaciones, ni que este espacio implique
representatividad alguna, y *muchísimo menos* quise decir que el famoso
Buro de sociedad civil tenga legitimación alguna para su existencia más
allá de sacar fotocopias y divulgar información, jamás para representar
a organizaciones e individuos.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0